Tres derrotas para los equipos de base

Mala jornada para los equipos de base del IDK Gipuzkoa UPV, ya que los tres perdieron sus respectivos compromisos del pasado fin de semana.

El conjunto de Primera Femenina, que había ganado los 18 primeros partidos de la temporada, cayó por 50-53 ante el Lagunak, encajando así su segunda derrota consecutiva. El DBN Bera Bera entrenado por Iñaki Jiménez, de todas maneras, continúa líder con un balance de 18-2 y una victoria de renta sobre el Zurt Taberna ISB. Su próximo compromiso le mide el domingo al Erroibide Irun, 11º en la tabla.

El DBN Bera Bera de Liga Vasca júnior perdió por 49-53 frente al Tabirako Baqué y es quinto de la segunda fase con un balance de 1-4, a dos victorias del cuarto, el Loiola Indautxu. Los cuatro primeros se clasifican para una Final Four cuyo ganador disputa el Campeonato de España y las de Asier Recondo tienen difícil lograr el objetivo aunque tratarán de aferrarse a sus opciones ganando el domingo en su visita al segundo clasificado, el Easo SBT.

La derrota más dura del fin de semana fue para el DBN Bera Bera de Liga Vasca cadete, que cayó por 51-54 contra el Basquetcountry.es y tiene muy complicado mantener la categoría. Jugaron: Acha (2), De Assas (9), Segura (7), Borda (0), Lopez de Tejada (0), Jimenez (21), Vicente (6), Agirre (3) y Oliveira (3). De los seis equipos que forman la fase A-2, solo los dos primeros seguirán la próxima temporada en Liga Vasca y, a cuatro jornadas de la conclusión, el equipo de Josean Arizmendi está a dos triunfos del segundo, precisamente el Basquetcountry.es, además con el average perdido. Su próximo partido, el sábado, es ante el líder, el Araba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s