Cinco partidos en quince días

El IDK Gipuzkoa UPV descansó el pasado fin de semana y recargó pilas, algo que le va a venir muy bien de cara al intenso final de temporada que le espera, ya que jugará los últimos cinco partidos en apenas quince días, los que van desde este sábado, día 14, hasta el 28.

El equipo de Azu Muguruza, que ha acabado la 21ª jornada en el noveno puesto de la tabla, visita este sábado al sexto clasificado, el Embutidos Pajariel Bembibre, para disputar luego dos partidos en casa en una semana, primero el miércoles día 18 contra el Mann Filter y luego el sábado frente al Gran Canaria, dos equipos que tiene por debajo en la clasificación. En la penúltima jornada, el IDK Gipuzkoa UPV visita al Zamarat, octavo, el 25 de marzo y cerrará la Liga Regular el día 28 ante el séptimo, el Rivas Ecópolis.

El IDK Gipuzkoa UPV alcanza este tramo final de la temporada en buena forma, como lo atestiguan sus dos victorias en las tres últimas jornadas, las logradas frente al CB Al-Qázeres Extremadura y el Star Center-Uni Ferrol, y en buena disposición para sellar el objetivo de la permanencia, ya que a falta de cinco jornadas para el final de la temporada aventaja en tres triunfos (más average favorable) a los equipos situados en la zona de descenso.

Embutidos Pajariel Bembibre – IDK Gipuzkoa UPV 14 marzo, sábado, 18.15 h.

IDK Gipuzkoa UPV – Mann Filter 18 marzo, miércoles, 20.00 h.

IDK Gipuzkoa UPV – Gran Canaria 21 marzo, sábado, 18.00 h.

Zamarat – IDK Gipuzkoa UPV 25 marzo, miércoles, 19.00 h.

IDK Gipuzkoa UPV – Rivas Ecópolis 28 marzo, sábado, 19.00 h.

Sin Laura Arroyo

El IDK Gipuzkoa UPV no podrá contar en este final de curso con Laura Arroyo. La alero donostiarra, operada el 22 de enero de la “desinserción parcial del labrum” que sufría en su hombro izquierdo, sigue en plena rehabilitación y no podrá ayudar al equipo en estas últimas cinco jornadas, como era su intención. Por ahora sigue con sesiones de piscina y fisioterapia, centrada en recuperar bien la zona, y no estará a disposición de Azu Muguruza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s