El IDK Gipuzkoa UPV visita al Bembibre

El IDK Gipuzkoa UPV abre su intenso final de temporada (cinco partidos en quince días) visitando mañana sábado al Embutidos Pajariel Bembibre, quinto clasificado de la Liga Femenina, en el partido correspondiente a la 22ª jornada que comenzará a las 18.15 horas.

El equipo entrenado por Azu Muguruza llega en buena forma a estas últimas jornadas del curso, ya que ha ganado dos de sus tres últimos partidos y con un balance de 8-13 acaricia el objetivo de la permanencia, pues aventaja en tres victorias más average a los equipos situados en la zona de descenso, CB Al-Qázeres Extremadura y Campus Promete. La única baja es la ya conocida de Laura Arroyo, que no volverá a jugar más esta temporada, así que las diez convocadas son: Arantxa Novo, Leyre Díaz, Lara González, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Amaia Segues, Edurne Segues, Miriam Forasté, Toch Sarr y Lenita Sanford.

El Embutidos Pajariel Bembibre tiene un balance de 12-9 y pelea por entrar en el play-off, ya que se encuentra a dos victorias del cuarto clasificado, el Cadí La Seu. La base Anna Gómez, una de las mejores jugadoras de la Liga en su posición, y las pívots Rita Montenegro y Ariel Joy Edwards son los pilares de un equipo sólido en defensa (solo encaja 62 puntos por encuentro) y que está en buena dinámica, con cuatro triunfos en las cinco últimas jornadas. En el duelo de la primera vuelta celebrado en el Gasca, ganó el IDK por 61-59.

fLa expedición del IDK Gipuzkoa UPV viaja mañana mismo en autobús hacia la localidad leonesa de Bembibre, donde tiene previsto llegar a las 16.45, es decir, hora y media antes del inicio del encuentro. Después regresará a Donostia, con hora de llegada aproximada a las dos de la madrugada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s