El equipo cadete pierde la categoría

La jornada del pasado fin de semana en los equipos de base del IDK Gipuzkoa UPV vino marcada por la derrota del DBN Bera Bera cadete ante el Araba A, que supone que el conjunto donostiarra no seguirá la próxima temporada en Liga Vasca.

El conjunto entrenado por Josean Arizmendi perdió por 61-55 en su visita al Araba A y se quedó sin opciones de quedar entre los dos primeros, que son los únicos que no pierden la categoría. El DBN Bera Bera abrió bien el partido y al descanso ganaba por once puntos (29-38), pero no pudo mantener el ritmo tras el descanso y acabó perdiendo por el citado 61-55, por lo que no seguirá en Liga Vasca. Jugaron: Acha (2), Bollo (0), De Assas (6), Segura (19), Borda (2), Lopez de Tejada (3), Jimenez (18), Vicente (0), Agirre (2) y Oliveira (3). El próximo partido de las guipuzcoanas será el sábado frente al colista Iragaz ISB.

El DBN Bera Bera de Primera Femenina, por su parte, recuperó la senda de la victoria después de dos derrotas seguidas tras superar al Erroibide Irun por 44-61. El grupo entrenado por Iñaki Jiménez lidera la categoría con un balance de 19-2 que tratará de mejorar el domingo en un partido importante en la zona alta de la tabla, su visita al Tabirako Baqué, tercero con un balance de 17-4.

Por último, el DBN Bera Bera de Liga Vasca júnior perdió en su partido frente al Easo SBT por un claro 74-49 y tiene muy difícil quedar entre los cuatro primeros del grupo, que son los que acuden a una Final Four cuyo ganador disputa el Campeonato de España. Las de Asier Recondo son quintas, a dos triunfos del cuarto, y el sábado reciben al líder, el Aranur ISB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s