El IDK quiere sacar fuerzas de flaqueza

El IDK Gipuzkoa UPV recibe mañana sábado en el Gasca (18.00 horas) al Gran Canaria en el partido correspondiente a la 24ª y antepenúltima jornada de la Liga Femenina. El equipo de Azu Muguruza es noveno con un balance de 9 triunfos y 14 derrotas y ya tiene la permanencia garantizada, mientras que el conjunto canario es tercero por la cola con 7-16.

El IDK afronta el choque muy mermado de efectivos, ya que a la baja de Laura Arroyo, que no juega desde diciembre, se han unido los últimos días las de Arantxa Novo (rotura del ligamento externo y esguince en el ligamento interno del tobillo izquierdo) y Leyre Díaz (luxación del codo izquierdo), que tampoco podrán jugar en lo que queda de temporada. Por tanto, Azu Muguruza cuenta para este partido con: Lara González, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Edurne Segues, Amaia Segues, Toch Sarr, Miriam Forasté, Lenita Sanford y la júnior Sara Iparragirre.

El IDK Gipuzkoa UPV viene de perder el miércoles ante el Mann Filter por 39-51, pero tratará de sacar fuerzas de flaqueza para superar el Gran Canaria y alcanzar la décima victoria de la temporada.

El Gran Canaria viene el Gasca metido de lleno en la pelea por evitar el descenso y, por tanto, muy necesitado de triunfos, así que será un rival muy peligroso. Tiene las bajas de Junio Mbulito y Yurena Díaz. Sus jugadoras con mejores números son las aleros Robyn Parks (17,1 puntos por partido) y Vega Gimeno (12,6 puntos) y la pívot Amaya Gastaminza (6,3 puntos y 6,7 rebotes). En el partido de la primera vuelta jugado en Gran Canaria, se impuso el IDK por 56-77, aunque no dejó muy buen recuerdo ya que aquel día se lesionaron Miriam Forasté y Laura Arroyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s