Leyre Díaz, tres semanas con el brazo inmovilizado

Leyre Díaz ya se encuentra descansando en su casa después de haber pasado la noche en la Clínica Mutualia Pakea. La base sufrió una luxación en el codo izquierdo en el tramo final del partido ante el Mann Filter Zaragoza y fue trasladada a la Clínica Mutualia Pakea, donde le colocaron el codo y pasó la noche por precaución.

La jugadora del IDK Gipuzkoa UPV, ya más tranquila, explica cómo fue la lesión: “Estaba presionando a Yvonne Turner (base del Mann Filter) y ella me empujó con el brazo. Caí para atrás, apoyé la mano y se me dobló todo el codo”. Si vivieron momentos de angustia en el Gasca: “Pensé que me había roto todo. Fue muy doloroso, nunca lo había pasado tan mal”, reconoce Leyre Díaz.

La base guipuzcoana se pierde los tres últimos partidos de la temporada del IDK. Tendrá el brazo izquierdo inmovilizado durante tres semanas y luego comenzará la rehabilitación: “Estoy más tranquila y animada ya. Se ha quedado en un susto grande, espero ponerme pronto bien. Ahora, a animar al equipo desde el banquillo”.

Su lesión se une a las de Laura Arroyo y Arantxa Novo, por lo que el IDK Gipuzkoa UPV deberá afrontar los tres últimos partidos de la temporada (Gran Canaria el sábado en casa, Zamarat fuera el próximo miércoles y Rivas Ecópolis en el Gasca el día 28) sin Arroyo, Novo y Díaz, así que Azu Muguruza cuenta con: Lara González, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Edurne Segues, Amaia Segues, Toch Sarr, Miriam Forasté y Lenita Sanford, con la ayuda de la júnior Sara Iparragirre. El IDK ya tiene la permanencia asegurada, pero tratará de acabar con buen sabor de boca la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s