El equipo de Primera fortalece su liderato

El DBN Bera Bera sigue comandando la clasificación en la Primera Femenina después del importante triunfo logrado el pasado fin de semana en su visita al Tabirako Baqué, tercero en la tabla, al que superó por 48-59. El equipo de Iñaki Jiménez es primero con un balance de 20-2 a falta de cuatro jornadas para el término de la liga, con una victoria sobre su principal perseguidor, el Zurt Taberna ISB (19-3). Su próximo partido le medirá al Universidad Deusto, séptimo, el sábado a las 20.00 horas.

En Liga Vasca júnior, el DBN Bera Bera fue claramente superado por el líder, el Aranur ISB (24-53) y ya no tiene opciones de meterse entre los cuatro primeros, que son los que juegan una Final Four cuyo ganador acude al Campeonato de España de la categoría. Las de Asier Recondo, con un balance de 1-7, tratarán de lograr su segunda victoria en esta segunda fase el domingo por la mañana, cuando recibirán al colista Atlético SN SN.

En Liga Vasca cadete, el DBN Bera Bera ya había perdido la categoría la pasada semana, pero pese a ello se esforzó para ganar por 77-31 al Iragaz ISB. Jugaron: Bollo (4), De Assas (11), Dorronsoro (2), Segura (14), Borda (2), López de Tejada (6), Jiménez (23), Vicente (9) y Oliveira (6). El equipo entrenado por Josean Arizmendi, con un balance de 4-4, se mide el sábado al Escolapios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s