El IDK busca en Zamora la octava plaza

El IDK Gipuzkoa UPV visita el miércoles al Zamarat, a partir de las 19.00 horas, en el que será el penúltimo partido de la temporada, que finalizará el sábado con el choque ante el Rivas Ecópolis en el Gasca (también 19.00 horas). El equipo de Azu Muguruza, noveno en la clasificación de la Liga Femenina con un balance de nueve victorias y quince derrotas, tiene ya la continuidad en la máxima categoría garantizada, pero viaja con la intención de escalar un puesto en la tabla, cosa que logrará si gana al Zamarat, que marcha octavo con el mismo balance: 9-15.

El equipo guipuzcoano afronta el encuentro muy mermado de efectivos debido a las ya conocidas lesiones de Laura Arroyo, Arantxa Novo y Leyre Díaz, así que Azu Muguruza ha convocado a: Lara González, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Edurne Segues, Amaia Segues, Miriam Forasté, Toch Sarr y Lenita Sanford, además de la júnior Sara Iparragirre. Después de las dos últimas derrotas, el IDK quiere acabar la temporada con buen sabor de boca y pondrá toda la carne en el asador para tratar de ganar en Zamora.

El Zamarat cuenta en sus filas con la mejor triplista de la competición, la polaca Daria Mieloszynska-Zwolak, que ha metido 52 triples en 24 encuentros. Se avecina un buen duelo con Olabarria, tercera mejor desde la línea de tres con 45 canastas en 23 encuentros. Además de la polaca, las jugadoras del conjunto zamorano con mejores números son las pivots Sofia Gomes (10,2 puntos y 6,2 rebotes por partido) y Sandra Prsic (7,4 puntos y 7 rebotes) y la base Natalie Van den Adel (8,3 puntos y 2,5 asistencias).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s