El IDK despide la temporada ante el Rivas

El IDK Gipuzkoa UPV pondrá punto final a la temporada 2014-15 recibiendo mañana sábado en el Gasca al Rivas Ecópolis a partir de las 19.00 horas. El conjunto guipuzcoano, que tiene la permanencia garantizada con un balance de 9-16 en las 25 jornadas precedentes, defenderá su novena plaza frente al cuadro madrileño, séptimo clasificado.

El IDK afronta el choque con las bajas de Arantxa Novo, Leyre Díaz y Laura Arroyo, al igual que en las últimas semanas. Y es que las lesiones han castigado en esta recta final de campaña al equipo donostiarra, que ha perdido sus tres últimos encuentros y que quiere acabar con una alegría y la décima victoria el curso. Las convocadas para mañana son: Lara González, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Sara Iparragirre, Edurne Segues, Amaia Segues, Toch Sarr, Miriam Forasté y Lenita Sanford.

El Rivas Ecópolis también ha perdido los tres últimos partidos. Su jugadora más destacada es la jovencísima Ángela Salvadores, de 18 años, que promedia 14,6 puntos por partido. También acreditan buenos números la ala-pívot Lyndra Weaver (13,4 puntos y 9 rebotes), la pívot de 1,90 Lady Comfort (11,1 puntos y 7,1 rebotes) y la base Gabi Ocete (8,2 puntos y 4,6 asistencias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s