El IDK Gipuzkoa UPV cierra el curso con derrota

El IDK Gipuzkoa UPV no ha podido cerrar la temporada 2014-15 con victoria después de caer por 62-65 frente al Rivas Ecópolis en el Gasca, pero ha terminado el curso con una sonrisa porque seguirá la próxima temporada en la máxima categoría, la Liga Femenina, después de ser el noveno mejor equipo (sobre un total de 14) con un balance de 9 victorias y 17 derrotas en las 26 jornadas que han compuesto la liga regular.

El IDK ha vuelto a acusar las bajas de Arantxa Novo, Leyre Díaz y Laura Arroyo, las tres lesionadas, pero pese a ello ha tenido opciones de victoria hasta el final ante el Rivas, séptimo clasificado. El equipo entrenado por Azu Muguruza ha dado un buen inicio al choque y al término del primer cuarto ganaba por 19-13, aunque luego las madrileñas han dado la vuelta al marcador, que marcaba 25-28 al descanso tras un segundo cuarto con poco acierto por parte de las locales.

El Rivas Ecópolis ha mantenido la delantera en el tercer cuarto (42-49), pero el IDK Gipuzkoa UPV ha remontado y se ha puesto por delante a cuatro minutos del final (58-57) y también a un minuto y diez segundos de la conclusión con una canasta de Lara González (62-61). Sin embargo, el Rivas ha acertado en sus dos últimos ataques y el equipo guipuzcoano los ha errado con sendos tiros de Toch Sarr y Lenita Sanford que no han entrado, así que no ha podido ganar el último partido de la temporada: 62-65. Miriam Forasté, con 16 puntos, ha sido la mejor anotadora del IDK, seguida de Sarr (14) y Sanford (12).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s