El Primera Femenina alarga su buena racha

El DBN Bera Bera de Primera Femenina sumó este pasado fin de semana su tercera victoria consecutiva después de derrotar por un claro 77-42 al Universidad Deusto Loiola Indautxu. El equipo entrenado por Iñaki Jiménez es líder con un balance de 21-2, con una victoria de ventaja sobre el Zurt Taberna ISB, precisamente el rival al que visita el próximo 11 de abril, en un duelo que se antoja clave en la lucha por ese primer puesto al final de temporada.

En Liga Vasca Júnior, el DBN Bera Bera perdió por 65-66 frente al colista, el Atlético SN SN, por lo que ambos equipos están ahora empatados en las dos últimas posiciones de la tabla. El conjunto de Asier Recondo tratará de cerrar el curso con victoria cuando visite el 11 de abril al Tabirako Baqué.

Por último, en Liga Vasca Cadete, el DBN Bera Bera logró frente al Escolapios (59-40) su quinto triunfo de la segunda fase, aunque ya no tiene opciones de mantener la categoría. Jugaron: Bollo (2), De Assas (1), Dorronsoro (6), segura (6), Borda (7), Lopez de Tejada (3), Jimenez (17), Vicente (4), Agirre (0) y Oliveira (13). Las de Josean Arizmendi cerrarán la temporada visitando el 12 de abril al Easo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s