Toch Sarr renueva hasta 2017

Toch Sarr continuará dos temporadas más en el IDK Gipuzkoa UPV, ya que ha renovado su contrato hasta 2017. La pívot internacional senegalesa de 187 centímetros de altura llegó al equipo en 2009 y estuvo en Donostia dos temporadas, ambas en Liga Femenina 2. En 2011 fichó por el Girona y en 2013 regresó al IDK Gipuzkoa UPV, ya en la máxima categoría, donde lleva, por tanto, otras dos campañas.

Nacida el 25-01-1984 en Dakar, Toch Sarr está considerada como una de las mejores jugadoras de la Liga Femenina como lo acreditan sus promedios de 11,8 puntos, 6,3 rebotes y 3,3 asistencias en 34 minutos por encuentro durante el curso 2014-15. Se perdió los cuatro primeros partidos después de dar a luz dos niñas gemelas el 19 de septiembre mediante cesárea. Recuperó la forma en un tiempo récord y en noviembre ya estaba ayudando al equipo para lograr el objetivo de la permanencia.

Estoy muy contenta de haber renovado dos años. Estoy encantada en el equipo y en la ciudad y mi objetivo era seguir aquí. La pasada temporada me costó un poco más de lo habitual por el nacimiento de mis gemelas, así que para la próxima quiero estar a tope desde el principio”, expresa Toch Sarr, que va a renunciar a la selección de Senegal este verano: “Tenemos el Campeonato de África, pero necesito descansar. Voy a ir a Senegal a visitar a mi familia pero volveré a Donostia a finales de agosto para entrenar desde el principio con mis compañeras”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s