Cierra Bravard refuerza el juego interior

El IDK Gipuzkoa UPV ha cerrado el fichaje para la próxima temporada de Cierra Bravard, pívot estadounidense de 25 años (nació el 14 de octubre de 1989 en Ohio) y 193 centímetros de altura que viene a reforzar un juego interior que también cuenta por ahora con Toch Sarr y Miriam Forasté.

El club buscaba en el mercado una pívot fuerte, con capacidad para defender y rebotear y que también pudiera ayudar al equipo en ataque, y ha encontrado esta jugadora en Cierra Bravard, una ‘cinco’ poderosa físicamente, con buen movimiento de pies y que también es capaz de anotar de media distancia. Además, también tiene experiencia en la Liga Femenina, algo que valora la entrenadora, Azu Muguruza.

Cierra Bravard se formó en la Universidad de Florida State pero luego no encontró sitio en la WNBA y jugó la temporada 2012-13 en el Spar Citylift Girona, equipo en el que promedió 8,4 puntos, 4,4 rebotes y 20 minutos disputados en 27 partidos y en el que por cierto coincidió con Toch Sarr. La temporada 2013-14 la empezó en el Bnot Hertzeliya israelí, pero la acabó en Girona, donde jugó 11 partidos y promedió 14,9 puntos y 8,1 rebotes en 30 minutos. Este último curso, Bravard lo jugó en las filas del Proteas de Grecia. Ahora vuelve a la Liga Femenina de la mano del IDK Gipuzkoa UPV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s