La pretemporada coge ritmo

El IDK Gipuzkoa abrió ayer la segunda semana de la pretemporada, ya con la incorporación de Arantxa Novo y Miriam Forasté, que llegaron a Donostia el pasado fin de semana. Durante la primera semana, Azu Muguruza contó con seis jugadoras de la primera plantilla: Lara González, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Laura Arroyo, Sara Iparragirre y María Eraunzetamurgil. Ahora ya son ocho, por tanto, las integrantes del primer equipo que están inmersas en los entrenamientos. Solo faltan por llegar la estadounidense Cierra Bravard, único fichaje de este verano y que se incorporará a los entrenamientos el próximo martes, y Toch Sarr, que regresará al trabajo dos días después.

Para completar los entrenamientos, Azu Muguruza está contando con Ainhoa Taboada y Maialen Egea, que posteriormente harán la temporada en el equipo de Primera División. Durante la primera semana entrenó también la joven María Artetxe, jugadora de 16 años procedente del Zarautz y que jugará en el Easo DBN de categoría júnior. Esta semana no trabaja con el equipo pero sí lo hará puntualmente a partir de la siguiente. Además, en los próximos días se incorporará al trabajo Alazne Larrea, que acaba de disputar el Europeo sub’16 con España, quedando en cuarta posición. Al igual que Artetxe, hará la temporada en el conjunto júnior.

El objetivo del IDK Gipuzkoa es llegar en las mejores condiciones posibles al partido ante el Zamarat, que tendrá lugar el 26 de septiembre en el Gasca. Será el inicio de la tercera temporada consecutiva del club en la Liga Femenina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s