El IDK Gipuzkoa, tercero en Burdeos

El IDK Gipuzkoa terminó el torneo disputado este pasado fin de semana en Burdeos en tercera posición. El equipo perdió el sábado por 52-86 ante el Castors Braine, equipo belga que va a disputar la Euroliga, y el domingo se impuso en el partido por el tercer y cuarto puesto a otro conjunto belga, el DS Waregem, por 82-77, en un bonito partido resuelto en la prórroga después del 68-68 al término del tiempo reglamentario.

El IDK Gipuzkoa regresa con buenas sensaciones a dos semanas del comienzo liguero. El equipo jugará su siguiente amistoso mañana miércoles, día 16 de septiembre, contra el Campus Promete en el Gasca a partir de las 19.00 horas. La entrada es gratuita.

La anotación en los dos partidos disputados en Burdeos se repartieron de la siguiente manera:

IDK Gipuzkoa 52 – Castors Braine 86: Novo (13), Arroyo, Olabarria (2), Aduriz (3), Lara González (5), Bravard (12), Forasté (1), Sarr (16), Iparragirre y Eraunzetamurgil.

IDK Gipuzkoa 82 – DS Waregem 77: Novo (11), Arroyo (4), Olabarria (19), Aduriz (8), Lara González (2), Bravard (20), Forasté (2), Sarr (16), Iparragirre y Eraunzetamurgil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s