Subcampeonas de la Euskal Kopa

El IDK Gipuzkoa cayó en la final de la Euskal Kopa disputada ayer en el Polideportivo Mendizorroza ante el Gernika Bizkaia por un ajustado 65-68, logrando así el subcampeonato de un torneo que también han disputado el ISB Azkoitia y el ADB Araski.

La igualdad fue la tónica dominante del encuentro, pero el Gernika Bizkaia logró una renta de ocho puntos al término del tercer cuarto y el IDK, pese a que recortó distancias en el último acto, no pudo culminar la remontada y terminó perdiendo por el citado 65-68 (parciales de 14-18, 15-15, 17-21 y 19-14).

Los puntos se repartieron de la siguiente manera: Novo (9), Olabarria (6), Aduriz (4), Sarr (16), Bravard (18) -cinco inicial- Iparragirre (0), Eraunzetamurgil (0), Lara González (6), Arroyo (2) y Forasté (4).

El IDK ha dado así por concluida una pretemporada saldada con dos victorias frente al Campus Promete, un tercer puesto en el torneo cuadrangular de Burdeos y el subcampeonato cosechado ayer en la Euskal Kopa. El equipo vuelve a los entrenamientos hoy lunes pensando ya en el primer partido liguero de la temporada 2015-16, el sábado que viene en el Gasca frente al Zamarat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s