Empieza la temporada en el Gasca

El IDK Gipuzkoa abre la temporada 2015-16 este sábado 26 de septiembre, y lo hace en el Gasca frente al Zamarat a partir de las 18.00 horas. Después de una pretemporada positiva, saldada sin lesionadas y con buenas sensaciones, el equipo entrenado por Azu Muguruza y Roge Míguez quiere comenzar con triunfo su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría.

El IDK afronta con ilusión y motivación un curso en el que quiere consolidarse en la elite. “El objetivo es posicionarnos en una zona media lo antes posible y a partir de ahí trabajar y ver dónde somos capaces de llegar”, ha dicho esta misma semana Azu Muguruza. Por ello, el equipo es consciente de que debe hacerse fuerte en el Gasca, empezando por este mismo sábado.

La novedad para los aficionados que se acerquen al Gasca será Cierra Bravard, pívot estadounidense que ha reforzado una plantilla en la que se mantiene el bloque y de la que ya forman parte a todos los efectos las jovencísimas Sara Iparragirre (16 años) y María Eraunzetamurgil (17).

Azu Muguruza ha convocado para este primer partido a: Arantxa Novo, Lara González, Iulene Olabarria, Sara Iparragirre, Laura Arroyo, Onintza Aduriz, María Eraunzetamurgil, Toch Sarr, Miriam Forasté y Cierra Bravard.

El primer rival liguero, el Zamarat, quedó el año pasado octavo, justo por delante del IDK Gipuzkoa, y a priori es un equipo de un potencial parecido. Mantiene a varias jugadoras del año pasado, a las que ha añadido tres fichajes: la base australiana Eilidh Simpson, la alero alicantina Laura Aliaga y la alero italiana Sabrina Cinili. Entre las que siguen, destacan los nombres de la base Marina Delgado, la escolta Natalie van den Adel y las pivots Dragana Sviltica y Sandra Pirsic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s