El IDK Gipuzkoa busca su primer triunfo en Gran Canaria

El IDK Gipuzkoa visita mañana sábado al Spar Gran Canaria (19.00 horas) con el objetivo de resarcirse de su derrota en la primera jornada y estrenar su casillero de triunfos en la actual temporada.

El equipo entrena hoy a primera hora de la tarde en el Gasca y luego se desplaza a Gran Canaria. Miriam Forasté ha estado con fiebre a lo largo de la semana pero viajará. Las jugadoras han recuperado el ánimo tras ese tropiezo ante el Zamarat y han completado una buena semana de entrenamientos, así que Azu Muguruza confía en que el juego mejore y sumar así la primera victoria del curso. La entrenadora donostiarra ha convocado a las diez jugadoras de la primera plantilla: Arantxa Novo, Lara González, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Laura Arroyo, Sara Iparragirre, María Eraunzetamurgil, Cierra Bravard, Miriam Forasté y Toch Sarr.

El Spar Gran Canaria abrió la temporada ganando en Azpeitia y suele hacerse fuerte en casa. En ese triunfo en cancha guipuzcoana destacaron dos jugadoras, la escolta Estela Royo y la ala-pívot Nevena Markovic, que jugaron los 40 minutos y que compartieron el MVP de la primera jornada con 27 de valoración. Royo metió 25 puntos y Markovic 15, a los que añadió 15 rebotes. Dos jugadoras, por tanto, a vigilar por parte del IDK Gipuzkoa, al igual que la alero checa Michaela Stejskalova, autora de 17 puntos en ese partido inaugural.

Tras el choque en Gran Canaria, el IDK Gipuzkoa afrontará la semana que viene doble jornada, recibiendo el miércoles al Star Center Uni Ferrol y visitando el domingo al Mann Filter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s