El Retabet.es GBC apoya al IDK Gipuzkoa

El Retabet.es GBC, club de referencia del baloncesto guipuzcoano, ha querido mostrar su apoyo al IDK Gipuzkoa en la figura de sus técnicos, Jaume Ponsarnau, Lolo Encinas y Jon Txakartegi, que ya tienen su abono para el Gasca para esta temporada 2015-16.

El pasado curso no era raro ver a los tres entrenadores del Retabet.es GBC en las gradas del Gasca, ya que cuando sus compromisos profesionales se lo permitieron acudieron a presenciar en directo los partidos del IDK Gipuzkoa. Los tres son seguidores y conocedores del basket femenino, y tanto Ponsarnau como Txakartegi han dirigido profesionalmente a conjuntos femeninos. El catalán comenzó su andadura dirigiendo al CN Tarrega en Primera División y en Liga Femenina 2 de 2000 a 2003, mientras que Txakar dirigió dos temporadas y media al Hondarribia-Irun (de 2005 a 2008), jugando con el conjunto bidasoarra la Liga Femenina, la Copa y competiciones europeas.

Ponsarnau, Txakartegi y Encinas han mostrado su intención de acudir también esta campaña al Gasca. “Espero que sea una buena temporada para todos y que el basket guipuzcoano siga a un alto nivel”, comentan.

Abónate por 60 euros

Abonarse al IDK Gipuzkoa cuesta 60 euros y aún quedan 12 partidos por disfrutar esta temporada en el Gasca, por donde pasarán los mejores equipos de toda España. Para abonarte rellena el formulario que hay en nuestra página web (https://donostibasket.com/abonate/) y recógelo luego en las taquillas antes del partido, por ejemplo el de mañana miércoles contra el Star Center Uni Ferrol a partir de las 19.30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s