El IDK Gipuzkoa visita al Mann Filter

El IDK Gipuzkoa visita mañana domingo al Mann Filter (Zaragoza, 18.00 horas) con la intención de dejar atrás la derrota encajada el miércoles en el Gasca contra el Ferrol y sumar así su segunda victoria de la temporada, en la que acumula hasta ahora un balance de 1-2.

En las tres jornadas celebradas hasta la fecha, el equipo de Azu Muguruza ha perdido en casa contra el Zamarat y el Ferrol y ha ganado a domicilio al Spar Gran Canaria. Las donostiarras tratarán de mostrar de nuevo la versión exhibida en las islas, donde empezaron el partido muy bien y dominaron con una fluidez ofensiva que no tuvieron en los otros dos choques. Azu Muguruza ha convocado para este partido a las diez jugadoras de la primera plantilla: Arantxa Novo, Lara González, Iulene Olabarria, Laura Arroyo, Onintza Aduriz, Sara Iparragirre, María Eraunzetamurgil, Miriam Forasté, Toch Sarr y Cierra Bravard. Se encuentra disponible, por tanto, Forasté, que no pudo jugar los dos últimos partidos porque estaba con fiebre.

El Mann Filter, que al igual que el IDK Gipuzkoa subió a la máxima categoría en 2013, marcha líder de la Liga Femenina con un balance de 2-1, empatado con otros cinco equipos. Su mejor jugadora está siendo la escolta Paola Ferrari, que ha promediado en las tres primeras jornadas 15,7 puntos y 4,7 asistencias. También están destacando la base Gabriela Ocete (13 puntos y 4,3 asistencias), la pívot búlgara de 196 centímetros de altura Jaklin Zlatanova (7 puntos y 10 rebotes) y la pívot estadounidense Britany Miller (12 puntos y 4,7 rebotes). Un rival exigente y con buenas individualidades que no pondrá las cosas fáciles al IDK Gipuzkoa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s