El IDK Gipuzkoa también quiere ganar en casa

El IDK Gipuzkoa lleva un balance de 2-2 después de las cuatro primeras jornadas de la temporada 2015-16 y, curiosamente, los dos triunfos los ha logrado fuera, en Gran Canaria y Zaragoza, mientras que ha perdido los dos encuentros disputados hasta ahora en casa, contra el Zamarat y el Star Center Uni Ferrol. Así que el equipo de Azu Muguruza recibe mañana sábado al Embutidos Pajariel Bembibre (18.00 horas) en el Gasca con el objetivo de ganar porque quiere sumar un triunfo ante su público y en una cancha en la que habitualmente se ha hecho fuerte.

El IDK Gipuzkoa afronta el choque con la moral reforzada tras su importante triunfo el pasado fin de semana en Zaragoza ante un fuerte Mann Filter. Repetir esa actuación basada en una intensa defensa sería el primer paso para ganar y colocarse con un balance 3-2 que permitiría al equipo consolidarse en la zona media de la tabla que ocupa ahora con su séptima posición. Azu Muguruza ha convocado para el partido a toda la plantilla: Arantxa Novo, Lara González, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Laura Arroyo, Sara Iparragirre, María Eraunzetamurgil, Miriam Forasté, Toch Sarr y Cierra Bravard.

El rival de mañana, el Embutidos Pajariel Bembibre, es uno de los cinco equipos que colidera la Liga Femenina con un balance de tres triunfos y una sola derrota en cuatro jornadas, y es un conjunto llamado a estar en la zona media-alta de la tabla. De hecho, las dos últimas temporadas acabó en el puesto cuarto y quinto. El conjunto leonés tiene varias jugadores con números destacables: la pívot Rita Montenegro (14,3 puntos y 8,8 rebotes de media por partido), la alero Vega Gimeno (9,3 puntos y 3,8 rebotes), la pívot Laura Herrera (9 puntos y 6,8 rebotes), la alero irlandesa Orla O’Reilly (7,8 puntos y 3,5 rebotes) y la base Anna Gómez (6,5 puntos, 6 rebotes y 4,5 asistencias). En definitiva, un equipo muy completo y duro, que pondrá a prueba al IDK Gipuzkoa.

Abonos y merchandising

Sigue activa la venta de abonos para la temporada 2015-16. Aún quedan once partidos en el Gasca y hacerse socio cuesta solo 60 euros. Basta con rellenar el formulario que hay en la página web del club (donostibasket.com/abonate) y recogerlo mañana en las taquillas del Gasca. Además, estarán a la venta las bufandas del IDK Gipuzkoa, que cuestan 15 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s