Azu Muguruza: “El equipo va a más”

Azu Muguruza valora el inicio de temporada -dos victorias y tres derrotas- y ve bien al equipo en vísperas de medirse a los dos conjuntos en teoría más fuertes de la Liga Femenina, el Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona, que colideran la clasificación. El IDK Gipuzkoa afronta estos duelos desde la décima posición, con el citado balance de 2-3.

(Valoración comienzo temporada)

Hemos ganado fuera de casa dos partidos ante dos rivales de nuestra liga, Gran Canaria y Mann Filter, así que son dos buenos triunfos. De los tres partidos que hemos perdido en casa, el de Ferrol es el que más daño nos hizo porque es un rival que puede estar también ahí, pero es también en el que peor estuvimos y fue una derrota merecida. Contra el Zamora y el Bembibre, se juntaron varias circunstancias. El equipo no está aún acoplado del todo porque la pretemporada ha sido corta, pero poco a poco vamos a más. El primer partido contra Zamora empezamos con un poco de ansiedad pensando que estábamos obligados a ganar y, además, no estoy satisfecha con las decisiones arbitrales contra el Zamarat y el Bembibre”.

(Próximas jornadas contra Perfumerías Avenida y Girona)

Son dos partidos que afrontamos con ilusión y el objetivo de competir, creo que nos pueden venir bien para que el equipo siga mejorando, lo veo en buena línea”.

(Derrotas en el Gasca)

Estamos dolidas por no haber ganado los tres partidos que hemos jugado en el Gasca. Las jugadoras siempre se sienten a gusto y fuertes en casa y están tristes por no haber ganado hasta ahora delante de la afición. Queremos darle la vuelta a esta racha, pero sin obsesionarnos. Lo que queremos es seguir en esta línea de mejora”.

(Una Liga Femenina muy abierta)

Ya se intuía y se está cumpliendo que el nivel medio de la Liga Femenina ha mejorado. Es una liga fuerte, muy igualada y en la que cualquiera puede ganar a cualquiera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s