Difícil visita al Perfumerías Avenida

El IDK Gipuzkoa afronta uno de los partidos más complicados de la temporada: la visita al Perfumerías Avenida, actual subcampeón liguero. El partido, que corresponde a la sexta jornada liguera, comienza a las 18.00 horas en el pabellón Würzburg.

El IDK Gipuzkoa, con un balance de 2-3 en las cinco jornadas celebradas hasta la fecha y situado en la décima plaza de la clasificación, afronta con “ilusión” y el objetivo de “competir” el duelo de mañana, tal y como ha dicho esta misma semana Azu Muguruza, satisfecha del crecimiento que está experimentando el juego del equipo pese a la derrota del pasado sábado ante el Bembibre en el Gasca. Por cierto que el conjunto guipuzcoano ha ganado los dos partidos jugados fuera de casa hasta la fecha, en Gran Canaria y Zaragoza, estadística que tratará de ampliar hoy. Azu Muguruza cuenta con toda la plantilla para esta sexta jornada: Arantxa Novo, Lara González, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Laura Arroyo, Sara Iparragirre, María Eraunzetamurgil, Miriam Forasté, Toch Sarr y Cierra Bravard.

El Perfumerías Avenida perdió la pasada temporada la final de la Liga Femenina contra el Spar Citylift Girona y este curso, en el que también compite en la Euroliga, ha formado una plantilla con el objetivo de recuperar ese título liguero. Sus mejores anotadoras son la escolta griega Jacqueline Gemelos (15 puntos de media) y la alero rumana Gabriela Marginean (12,2 puntos), pero destacan otras muchas jugadoras de altísimo nivel como la base Silvia Domínguez, la escolta Leonor Rodríguez o las pivots Vanessa Gidden y Astou Ndour. En resumen, un equipazo que marcha colíder de la Liga Femenina con un balance de 4-1. El IDK Gipuzkoa tratará de mantener su buen nivel defensivo para tener opciones de dar la sorpresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s