El equipo de Primera cae ante el Tabirako

El equipo de Primera Femenina fue el único de los que integran el proyecto Donosti Basket Neskak que jugó el pasado fin de semana, ya que los otros dos conjuntos tenían descanso debido a la disputa de un campeonato de selecciones provinciales.

El DBN Bera Bera de Primera Femenina cayó ante el Tabirako Baqué, uno de los equipos fuertes de la categoría, por 62-67. El partido tuvo los siguientes parciales: 17-20, 17-16, 6-9 y 22-22. Jugaron: Lide (5), Alazne (7), Uxue (4), Saioa (2), Paula (9), María (11), Eunate (9), Leyre (5), Maialen (4), Garazi (2), Saray (2) y Ainhoa (2). El equipo de Asier Recondo tratará de sobreponerse a su racha de tres derrotas consecutivas en otro difícil compromiso, ya que este próximo domingo visita al Leioa, segundo clasificado detrás del invicto Cantolagua.

El Easo DBN de Liga Vasca júnior y el Bera Bera DBN que compite en categoría provincial cadete de rendimiento, por su parte, no jugaron el pasado fin de semana, ya que se celebró en Bilbao el Campeonato de Euskadi de selecciones provinciales. El conjunto júnior entrenado por Ibon Ocaña, tercer clasificado en una liga de ocho con un balance de 4-2, recibe el domingo al Atlético San Sebastián. El equipo de Josean Arizmendi, por su parte, recibe al líder, el Iragaz ISB, así que tiene complicado sumar su segunda victoria de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s