Cómodo triunfo del equipo júnior

Una victoria y dos derrotas para los tres equipos de base del IDK Gipuzkoa, englobados en el proyecto Donosti Basket Neskak, en los partidos correspondientes al pasado fin de semana: cara para el júnior, cruz para el Primera y el cadete, que sufrieron dos derrotas en dos competidos encuentros.

El DBN Bera Bera de Primera Femenina no pudo poner fin a su racha negativa y encajó en su visita al Leioa su cuarta derrota consecutiva después de perder por un ajustado 50-48. El equipo de Asier Recondo, que se queda con un balance de 2-4, tratará de recuperar la senda de la victoria ante el Lagunak, al que recibe el domingo.

El Easo DBN de Liga Vasca júnior se impuso por un cómodo 61-29 al Atlético San Sebastián en un partido ya encarrilado al descanso (39-12). Jugaron: Espinosa (7), Olavarría (5), Alcalde (8), Segura (3), Maraña (4), Astier (9), Artetxe (7), Larrea (14) y Urretabizkaia (4). El equipo de Ibon Ocaña acaba la primera vuelta en tercera posición con un balance de 5-2 y recibe el domingo al segundo clasificado, el Loiola Indautxu.

El Bera Bera DBN que compite en categoría provincial cadete de rendimiento, por su parte, cayó por 38-43 ante el líder Iragaz ISB y acaba la primera vuelta con un balance de 1-6. Jugaron: Calo (0), Deza (2), Alberdi (7), Jimenez (4), Maiz (6), Irigoien (0), Ibáñez (2), Pérez de Vicuña (4), López de Tejada (3), Vicente (5), Agirre (3) y Llorente (2). De las seis derrotas encajadas hasta la fecha, cinco han sido por seis puntos o menos, lo que demuestra que el equipo ha sido competitivo casi siempre. Las de Josean Arizmendi abren la segunda vuelta ante el colista Bera Bera Gros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s