El IDK Gipuzkoa no puede con el CB Conquero

El IDK Gipuzkoa ha perdido esta tarde en el Gasca ante el CB Conquero Huelva Wagen por 45-61 en un partido en el que las visitantes han exhibido su calidad y las locales han sufrido debido a la falta de acierto en ataque pese a mantener su habitual buen tono en labores defensivas. La derrota deja al conjunto guipuzcoano con un balance de 3-6 una vez disputadas nueve jornadas ligueras.

En el primer cuarto el IDK Gipuzkoa ha logrado mantener cierta igualdad en el marcador (11-17), pero en el segundo la desventaja ha crecido hasta los 11 puntos al descanso (22-33). La vuelta a la cancha después del descanso no ha sentado bien al conjunto entrenado por Azu Muguruza, que ha seguido con poco acierto en el lanzamiento y ha encajado un parcial de 5-12 que ha dejado prácticamente decidido el choque (27-48). En los últimos diez minutos, el IDK Gipuzkoa ha seguido peleando por recortar distancias y al menos ha logrado ganar el parcial por 18-16, dejando el marcador en 45-61.

Toch Sarr, con 11 puntos, y Laura Arroyo, con 10, han sido las máximas anotadoras del IDK Gipuzkoa, que no ha podido contar, por segundo partido consecutivo, con Iulene Olabarria, aquejada de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda. El 14/50 en tiros de dos y el 3/9 en triples, además de las 23 pérdidas de balón, han penalizado al equipo guipuzcoano, que la semana que viene descansa y que retomará la competición visitando el 29 de noviembre al Cadí La Seu. El aspecto positivo que deja el partido es el buen ambiente que se ha vivido en el Gasca, con muchos escolares en las gradas.

Anotadoras

IDK Gipuzkoa: Novo (8), Arroyo (10), Aduriz (5), Sarr (11), Bravard (2) -cinco inicial- Lara González (2), Iparragirre (2), Forasté (5) y Eraunzetamurgil (0).

CB Conquero Huelva Wagen: Asurmendi (5), Buch (12), Pina (11), Elonu (10), Caldwell (15) -cinco inicial- Prieto (0), De Castro (0), Raluy (0), Pascua (6), Alcántara (0) y Germán Velasco (2).

Parciales: 11-17, 11-16, 5-12 y 18-16.

Árbitros: Martínez Prada y Fernández Ortega. Sin eliminadas por personales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s