Dos triunfos y una derrota de la base

Los equipos de cantera del IDK Gipuzkoa, inmersos dentro del proyecto Donosti Basket Neskak, lograron dos triunfos y encajaron una derrota el pasado fin de semana. Ganaron las júnior y las cadete, mientras que el conjunto de Primera perdió.

El DBN Bera Bera de Primera Femenina no pudo poner fin a su racha negativa y encajó su quinta derrota consecutiva al perder frente al Lagunak, quinto clasificado, por 43-52. El equipo de Asier Recondo es ahora noveno en una liga de trece con un balance de 2-5 y el sábado tratará de recuperar la senda de la victoria en su visita al penúltimo, el Mediolanum Portugalete.

El Easo DBN de Liga Vasca júnior se impuso por 47-38 al Loiola Indautxu, un equipo ante el que había perdido en la primera vuelta, un triunfo que le permite situarse con un balance de 6-2. El equipo de Ibon Ocaña se impuso gracias a un parcial de 20-7 en el último cuarto. Jugaron: Espinosa (5), Olavarría (11), Alcalde (9), Segura (0), Maraña (0), Astier (0), Artetxe (4), Larrea (4), Urretabizkaia (0), Iparragirre (14) y Barbé (0). El rival este próximo domingo es el San Viator, colista del grupo.

El Bera Bera DBN, que compite en categoría provincial cadete de rendimiento, abrió, al igual que el equipo júnior, la segunda vuelta liguera, y lo hizo también con victoria después de imponerse por 53-36 al Bera Bera Gros. Jugaron: Calo (6), Deza (2), Alberdi (3), Jimenez (12), Irigoien (1), Ibáñez (3), Pérez de Vicuña (10), López de Tejada (5), Vicente (5), Agirre (4) y Llorente (2). El equipo entrenado por Asier Recondo juega el sábado ante el Easo Gros Xake.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s