El IDK Gipuzkoa retoma la Liga en La Seu d’Urgell

Después del parón que tuvo lugar el pasado fin de semana, el IDK Gipuzkoa retoma la Liga Femenina visitando el domingo por la tarde (18.00 horas) al Cadí La Seu, séptimo clasificado de la tabla, en el partido correspondiente a la décima jornada liguera. Por ahora, el equipo de Azu Muguruza marcha décimo con un balance de tres triunfos y seis derrotas.

Está lista para jugar Iulene Olabarria, que se perdió los dos últimos partidos debido a una distensión en el sóleo de su pierna izquierda, mientras que será duda hasta última hora Miriam Forasté, que arrastra un esguince de tobillo. Están convocadas: Arantxa Novo, Lara González, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Laura Arroyo, Sara Iparragirre, María Eraunzetamurgil, Miriam Forasté, Toch Sarr y Cierra Bravard. El equipo ha completado dos buenas semanas de entrenamientos y tratará de mantener su excelente racha fuera de casa, saldada hasta ahora con tres victorias y una derrota.

El Cadí La Seu es séptimo con un balance de 4-5, es decir, solo una victoria más que el IDK Gipuzkoa, lo que demuestra la igualdad reinante en la Liga Femenina. El conjunto catalán acabó cuarto el pasado curso y esta temporada también opta a los puestos cabeceros. Destacan sus dos internacionales, la pívot Laura Gil (9,6 puntos y 5,3 rebotes) y la alero Belén Arrojo (8,2 puntos y 4,2 rebotes), además de la ala-pívot Tamara Abalde (14,7 puntos y 5,4 rebotes) o la escolta Tania Pérez (8,9 puntos).

La pasada campaña, el IDK Gipuzkoa perdió los dos partidos frente al Cadí La Seu en la prórroga, así que las jugadoras de Azu Muguruza afrontan el choque con ganas de sacarse esa espina, aunque son conscientes de que enfrente estará una de las plantillas más importantes de la Liga Femenina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s