Derrota ante el Cadí La Seu

El IDK Gipuzkoa no pudo dar continuidad a su buena racha a domicilio y perdió el domingo en su visita al Cadí La Seu por 81-56, una derrota que le deja en el puesto once de la clasificación con un balance de 3-7.

El equipo de Azu Muguruza mantuvo el tono hasta el descanso, momento en el que el marcador señalaba un 38-32 a favor del conjunto local. Incluso el IDK Gipuzkoa iba por delante (25-26) mediado el segundo cuarto. Sin embargo, el Cadí La Seu salió más fuerte en la reanudación y, con un parcial de 14-0, estiró el marcador desde el 46-37 hasta el 60-37, dejando ya sentenciado el encuentro.

El IDK Gipuzkoa trató de maquillar el resultado, pero no pudo debido, entre otras cosas, a las 32 balones que perdió. Iulene Olabarria reapareció jugando 32 minutos y Miriam Forasté, que era duda por un esguince de tobillo, disputó seis minutos. Los puntos se repartieron de la siguiente manera: Novo (9), Olabarria (5), Aduriz (0), Sarr (8), Bravard (14), Lara González (7), Arroyo (5), Iparragirre (3), Eraunzetamurgil (4) y Forasté (1).

El equipo se prepara ya para el derbi del sábado en el Gasca contra el Gernika Bizkaia, sexto clasificado con un balance de 6-4, encuentro en el que tratará de ganar su primer partido como local. Será el antepenúltimo partido de la primera vuelta. Luego llegarán el duelo contra el Campus Promete (8º con 4-6) el 12 de diciembre y la visita al Añares Rioja ISB (colista con 0-10) el día 19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s