Gana el júnior, pierden el Primera y el cadete

Un triunfo y dos derrotas este pasado fin de semana para los equipos de cantera del IDK Gipuzkoa, inmersos dentro del proyecto Donosti Basket Neskak. Ganó el conjunto júnior, mientras que perdieron el de Primera y el cadete.

El DBN Bera Bera de Primera Femenina no pudo dar continuidad a la victoria conseguida la semana anterior y cayó por 71-57 en su visita al Loiola Indautxu, por lo que se queda con un balance de 3-6 y en el octavo puesto de la clasificación. El equipo de Asier Recondo buscará retomar la senda del triunfo en su próximo partido, el 13 de diciembre ante el colista Proyecta It Oncineda.

El Easo DBN de Liga Vasca júnior sumó su quinta victoria consecutiva tras imponerse por un apretado 36-42 al Gernika KESB. En un partido marcado por las defensas, las de Ibon Ocaña se mostraron muy sólidas para ganar un partido que les permite seguir segundas en la clasificación con un balance de 8-2. Jugaron: Espinosa (2), Olavarría (11), Alcalde (4), Segura (3), Maraña (2), Astier (10), Artetxe (4), Urretabizkaia (0), Barbé (6). El 13 de diciembre, el equipo guipuzcoano recibirá al Araba.

Por último, el Bera Bera DBN de categoría cadete de rendimiento, perdió por 40-42 frente al Ostadar. Nuevamente, al equipo de Josean Arizmendi le faltó esa pizca de fortuna para apuntarse un partido resuelto en las últimas acciones. Jugaron: Calo (0), Deza (0), Alberdi (2), Jimenez (7), Maiz (0), Irigoyen (0), Ibáñez (0), Perez de Vicuña (3), Lopez de Tejada (10), Vicente (5), Agirre (3) y Llorente (10). Las donostiarras reciben el 12 de diciembre al Ordizia, partido en el que intentarán mejorar su actual balance de 2-8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s