Importante partido ante el Campus Promete

El IDK Gipuzkoa afronta muy mentalizado el partido del sábado en el Gasca (18.00 horas) ante el Campus Promete, ya que es consciente de que necesita la victoria para zanjar su racha negativa de tres derrotas y tratar de poner distancia sobre la zona de descenso. Hasta ahora, el conjunto entrenado por Azu Muguruza tiene un balance de 3-8 que le hace ser tercero por la cola, igualado con el penúltimo, el Quesos El Pastor de la Polvorosa Zamarat.

El IDK Gipuzkoa llega a este encuentro tras haber perdido el pasado sábado contra el Gernika Bizkaia en un bonito e intenso derbi. La victoria se sigue resistiendo en el Gasca, pero el equipo guipuzcoano jugó muchos minutos a buen nivel ante el Gernika y sabe que esa es la línea a seguir para derrotar al Campus Promete y sumar el cuarto triunfo del curso. La plantilla ha entrenado bien durante la semana y todas las jugadoras están disponibles: Arantxa Novo, Lara González, Iulene Olabarria, Laura Arroyo, Onintza Aduriz, Sara Iparagirre, María Eraunzetamurgil, Miriam Forasté, Toch Sarr y Cierra Bravard.

El rival del sábado, el Campus Promete, marcha noveno con un balance de 4-7, y también llega con tres derrotas consecutivas. Sus jugadoras con mejores números son la base Juana Molina-Prados (10,4 puntos y 2 asistencias por partido), la ala-pívot Leslie Knight (9,9 puntos y 3,5 rebotes), la pívot Arhonda Covington (9,2 puntos y 6,3 rebotes) y la alero Marta Tudanca (7,5 puntos y 5,2 rebotes).

El IDK Gipuzkoa confía en contar de nuevo con el importantísimo apoyo de la afición, que se está volcando con el equipo en los partidos del Gasca, creando un gran ambiente. Las jugadoras y el cuerpo técnico quieren dedicarles ya una victoria y están trabajando para que sea este sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s