Segundo MVP para Cierra Bravard

Además de la victoria, el partido del sábado pasado ante el Campus Promete trajo un nuevo reconocimiento individual para Cierra Bravard, que logró su segundo MVP como mejor jugadora de la 12ª jornada, algo que ya había conseguido en la 8ª.

La pívot nacida hace 26 años en Ohio (Estados Unidos) totalizó 31 de valoración tras sumar 23 puntos (8/20 en tiros de campo y 5/6 en tiros libres), coger 15 rebotes, dar tres asistencias, robar un balón y no perder ninguno, además de hacer cuatro faltas y recibir seis en los 44 minutos que estuvo en la cancha, realizando una importante labor para el triunfo del equipo.

Cierra Bravard promedia en los doce partidos disputados esta temporada 14,3 puntos y 9,8 rebotes para 15,6 de valoración en casi 34 minutos de media por partido.

Además del MVP de Bravard, Toch Sarr fue, con 26 de valoración, la sexta jugadora más valorada de la sexta jornada y Arantxa Novo, la que más asistencias repartió con diez. La base lidera el ranking de la Liga Femenina con una media de 5,58 por partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s