Sexto triunfo seguido para el Easo DBN

El Easo DBN logró su sexta victoria consecutiva en Liga Vasca júnior, en un fin de semana en el que el DBN Bera Bera de Primera Femenina también ganó y el Bera Bera DBN cadete perdió, un balance positivo para los equipos de cantera del IDK Gipuzkoa, englobados en el proyecto Donosti Basket Neskak.

El DBN Bera Bera de Primera Femenina se impuso por un cómodo 69-33 al colista Proyecta It Oncineda y sumó su cuarto triunfo de la temporada en diez jornadas. Este próximo fin de semana el equipo de Asier Recondo descansa, así que retomará la liga el 10 de enero ante el Gernika KESB.

El Easo DBN de Liga Vasca júnior continúa con su buena marcha y superó al Araba por un abultado 87-24 para sumar la sexta victoria consecutiva. El marcador al descanso ya era de 48-11. Jugaron: Espinosa (16), Olavarría (6), Segura (11), Astier (8), Artetxe (4), Larrea (22), Urretabizkaia (2), Iparragirre (18) y Barbé (0). Las de Ibon Ocaña, que van segundas con un balance de 9-2, visitan este sábado al líder, el Aranur ISB, que es primero con diez triunfos. Un partido, por tanto, que puede alzar a las donostiarras al primer puesto en caso de ganar.

Por último, el Bera Bera DBN de categoría cadete de rendimiento cayó frente al Ordizia por 59-51, pero dejó muy buenas sensaciones, ya que plantó cara al tercer clasificado del grupo. Jugaron: Deza (0), Alberdi (5), Jiménez (8), Irigoien (2), Ibáñez (3), Pérez de Vicuña (5), López de Tejada (6), Agirre (15) y Llorente (7). El conjunto entrenado por Josean Arizmendi, penúltimo, se mide el domingo al Easo 01, cuarto en la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s