Dos victorias y una derrota para la cantera

Los tres equipos de cantera del IDK Gipuzkoa, englobados dentro del proyecto Donosti Basket Neskak, han abierto el año con dos triunfos, el del equipo de Primera y el júnior, y una derrota, la encajada por las júnior.

El DBN Bera Bera de Primera Femenina se impuso al Gernika KESB por 57-54, logrando su segunda victoria consecutiva y situándose con un balance de 5-6. El equipo de Asier Recondo, octavo, visita esta sábado al décimo clasificado, el Araski, ante el que intentará alargar su racha positiva.

El Easo DBN de Liga Vasca júnior logró frente al Atlético SN SN (31-72) su octavo triunfo seguido y se coloca líder provisional, con un balance de 11-2 aunque con un partido más que sus perseguidores, el Aranur ISB (al que se impuso antes de Navidades por 59-62) y el Tabirako Baqué. Este domingo, las de Ibon Ocaña reciben precisamente al Tabirako en el partido con el que cerrarán la primera fase.

Por último, el Bera Bera DBN de categoría cadete de rendimiento no pudo frente al Askatuak, perdiendo por 24-51. Jugaron: Deza (2), Alberdi (5), Jimenez (8), Maiz (3), Irigoien (1), Ibañez (0), Perez de Vicuña (1), Agirre (2) y Llorente (2). El conjunto entrenado por Josean Arizmendi, que hasta ahora ha sumado dos triunfos, cerrará la primera fase el sábado ante el líder, el Iragaz ISB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s