Ferrol, siguiente reto para el IDK Gipuzkoa

Una vez conocido el sorteo de la Copa, el IDK Gipuzkoa se centra en la Liga y hoy sábado (17.00 horas) se enfrenta al Star Center-Uni Ferrol en partido correspondiente a la 16ª jornada. El conjunto guipuzcoano llega a la cita con un balance de 7-8 gracias a sus cuatro victorias consecutivas y situado en la octava posición. Un puesto por debajo está el Star Center-Uni Ferrol con un balance de 6-9.

El equipo de Azu Muguruza tratará, por tanta, de mantener su buena línea reciente y sumar el quinto triunfo consecutivo, lo que permitiría al IDK Gipuzkoa seguir alejándose de la zona baja de la clasificación. La única baja es la de Iulene Olabarria, que ha viajado con el equipo pero no jugará. Será un choque especial para Arantxa Novo, que vuelve a la localidad donde nació y creció. Están disponibles para el partido: Arantxa Novo, Lara González, Onintza Aduriz, Laura Arroyo, Mieloszynska-Zwolak, Sara Iparragirre, María Eraunzetamurgil, Miriam Forasté, Toch Sarr y Cierra Bravard.

El Star Center-Uni Ferrol, que ya se impuso en el Gasca por 55-65, cumple su segunda temporada en la Liga Femenina y el año pasado acabó 11º. Sus jugadoras con mejores números son la alero Laura Quevedo (12 puntos y 6,3 rebotes) y la base Ana Suárez (11,8 puntos y 4,7 asistencias). También destacan la pívot Beatriz Sánchez (9 puntos y 5,3 rebotes) y la escolta Patricia Cabrera (8,7 puntos), además de la pívot estadounidense Chelsea Davis, que en dos partidos con el equipo ha promediado 13 puntos y 10,5 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s