La racha positiva acaba en Ferrol

La racha de victorias consecutivas del IDK Gipuzkoa se ha quedado en cuatro después de la derrota encajada en la cancha del Star Center-Uni Ferrol por 67-48 en el partido correspondiente a la 16ª jornada liguera. El equipo entrenado por Azu Muguruza se queda con un balance de 7-9 y baja al noveno puesto, superado precisamente por el conjunto gallego, aunque continúa con un margen de dos triunfos respecto a la zona de descenso.

El IDK Gipuzkoa abrió bien el partido y al final del primer cuarto ganaba por ocho puntos (13-21). Sin embargo, Arantxa Novo se tuvo que retirar al banquillo por unas molestias en la rodilla derecha y el equipo lo notó en exceso. La última vez que se puso por delante fue en el 27-28, pero luego encajó un parcial de 13-1 y se fue al descanso perdiendo por 40-29. En la reanudación el Star Center-Uni Ferrol dominó el encuentro y no dio ninguna opción a las guipuzcoanas, que acabaron perdiendo por 19 puntos (67-48). Los puntos se repartieron de la siguiente manera: Novo (2), Mieloszynska-Zwolak (8), Aduriz (4), Sarr (10), Bravard (21) -cinco inicial- Lara González (3), Arroyo (0), Iparragirre (0), Eraunzetamurgil (0) y Forasté (0).

Las cuatro victorias consecutivas supone igualar la mejor racha del IDK Gipuzkoa en Liga Femenina, conseguida en su primera campaña en la elite, la 2013-14, cuando también ganó cuatro partidos seguidos entre las jornadas 15 y 18. El pasado curso, el 2014-15, enlazó tres triunfos de forma consecutiva entre las jornadas 9 y 11. El equipo de Azu Muguruza tratará de recuperar la buena dinámica el sábado que viene, cuando recibirá en el Gasca al tercer clasificado, el Mann Filter Zaragoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s