Arantxa Novo, operada de forma satisfactoria

Arantxa Novo ha sido operada con éxito esta mañana de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado sábado en el partido disputado en Ferrol. La base del IDK Gipuzkoa ha sido intervenida por el Dr. De la Fuente en la Clínica Pakea de Mutualia. La artroscopia se ha desarrollado con normalidad y Novo será dada de alta mañana viernes por la mañana.

Durante los próximos días, la jugadora gallega tendrá que andar con muletas para ir paulatinamente apoyando la pierna y realizando ejercicios de rehabilitación. En principio, el periodo de baja para una intervención así suele ser de seis semanas y faltan poco más de dos meses para que la Liga Regular acabe (el último partido es el 26 de marzo), pero Novo se muestra “convencida” de que volverá a las canchas esta misma temporada y se pone como objetivo jugar en marzo.

La jugadora del IDK Gipuzkoa, que se encuentra acompañada por sus padres y ha recibido la visita de sus compañeras de equipo, no ha perdido ni la sonrisa ni el ánimo: “Estoy bien. El sábado fue un poco bajón porque además jugaba en mi casa, pero ya he recuperado el ánimo. Me da pena sobre todo porque el equipo estaba bien, habíamos cogido la línea buena y ahora yo tengo que parar. Me pierdo la Copa, que también me da pena, pero tengo la idea de volver a jugar esta temporada. Ya he tenido más lesiones antes y voy a recuperar bien. Gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo y a la Clínica Pakea por su atención”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s