Las júnior abren con triunfo la segunda fase

El equipo de Primera perdió y el júnior ganó en los partidos que los conjuntos de cantera del IDK Gipuzkoa, englobados dentro del proyecto Donosti Basket Neskak, disputaron este pasado fin de semana. El júnior, por su parte, abre este domingo la segunda fase liguera tras haber terminado líder en la primera.

El DBN Bera Bera de Primera Femenina no pudo abrir la segunda vuelta liguera con triunfo ya que cayó por 57-45 en su visita al Megacalzado Ardoi. El equipo de Asier Recondo, que se queda séptimo con un balance de 6-7, recibe este domingo al Autocares Alba LaSalle, penúltimo clasificado.

El Easo DBN de Liga Vasca júnior acabó la semana pasada la primera fase en primer lugar y ahora afronta la segunda fase de la temporada. Son seis equipos (Easo DBN, Aranur ISB, Tabirako Baqué, Gernika KESB, Electro Alavesa Araski y Loiola Indautxu) que jugarán una liga a doble vuelta. Los cuatro primeros disputarán el 16 y 17 de abril una final a cuatro para determinar el campeón de Euskadi. Las de Ibon Ocaña abren la segunda fase este domingo recibiendo el Aranur ISB, con el que han disputado dos partidos muy reñidos en la primera fase.

El Bera Bera DBN de categoría cadete de rendimiento, por su parte, abrió la segunda fase de la temporada superando al Grupo Eme Oiarso por 31-30. Anotaron: Calo (4), Deza (2), Alberdi (7), Jimenez (0), Maiz (0), Irigoyen (0), Ibáñez (0), Perez de Vicuña (3), Lopez de Tejada (2), Vicente (4), Agirre (6) y Llorente (3). El equipo de Josean Arizmendi buscará su segunda victoria este domingo en su visita al Iragaz ISB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s