ILUSIÓN EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMISETA

El IDK Gipuzkoa aprovecha el marco de la Copa de la Reina que se disputa este fin de semana en el Gasca para estrenar camiseta, de la marca Wibo, a la que el club agradece tanto su buena predisposición desde el primer momento como lo acertado del nuevo diseño. El equipo se puso en el entrenamiento de ayer por primera vez la nueva camiseta, que gustó a las jugadoras, y el debut en partido oficial se producirá el sábado a partir de las 17.00 horas frente al CB Conquero en la semifinal copera.
Destaca en la nueva camiseta la incorporación del color azul en lugar del verde, como un guiño tanto a la ciudad de Donostia como al patrocinador del equipo, IDK Elektronika.
Ilusión en la plantilla por la Copa
El IDK Gipuzkoa, con la única baja ya sabida de Arantxa Novo de cara al fin de semana, sigue trabajando con normalidad y ayer llevó a cabo una nueva sesión en el Gasca. La ilusión en la plantilla es máxima debido a este acontecimiento histórico. Esta es la opinión de varias jugadoras:
Toch Sarr
“He jugado dos copas con Girona y es una gran experiencia. Las dos veces perdimos en semifinales. Es una experiencia muy importante, tanto para mí como para cualquier jugadora. El hecho de que sea aquí es más especial porque jugamos en casa, me hace mucha ilusión porque este es un club en el que llevo muchos años jugando. El CB Conquero es un rival difícil, es favorito pero nunca se sabe. Jugamos en casa y tenemos que aprovechar esa ventaja. Es un gran equipo, pero vamos a darlo todo porque jugamos en casa. Confiamos en poder dar la sorpresa. Tenemos muchas ganas. Saldremos a por ellas, a ganar. El duelo por dentro de Cierra Bravard y yo contra Adaora Elonu y Talia Caldwell va a ser interesante. Además, nos parecemos. Puede ser bonito.
Onintza Aduriz
“Con ganas, nerviosas no. Es la primera vez que vamos a jugar una Copa y se nota que hay un ambiente especial y ganas de que llegue el fin de semana. Conquero es un rival contra el que nos suele costar, así que motivadas. Lo que más me ilusiona es poder jugar en un Gasca lleno. Salir al campo con el ambientazo que va a haber apetece. Estamos entrenando bien y con la idea de poder ganar la semifinal, nos hace ilusión poder jugar una final. El Conquero tiene un equipo muy completo, que puede hacer mucho daño en ataque, la clave es que no se sientan cómodas a la hora de jugar.
María Eraunzetamurgil
“Con muchas ganas, a intentar hacerlo lo mejor posible. Sara Iparragirre y yo somos las más jóvenes de la plantilla y es una oportunidad muy bonita para nosotras, poder disputar la Copa tan jóvenes. El equipo está bien, tenemos la baja de Arantxa, pero tenemos opciones de ganar, estamos jugando bien en los últimos partidos. El Conquero tiene un juego interior muy fuerte y aleros altas, pero también buen tiro exterior, tienen de todo. Queremos estar todo el partido con posibilidades, que no se marchen en el marcador.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s