Bravard, diez días de baja

El IDK Gipuzkoa regresó ayer lunes al trabajo en el Gasca después de haber jugado el pasado fin de semana su primera Copa de la Reina, una participación marcada por las lesiones. Arantxa Novo y Iulene Olabarria no pudieron jugar debido a sus respectivas dolencias, mientras que Cierra Bravard se lesionó en el primer minuto de la semifinal ante el CB Conquero.

Las noticias con Cierra Bravard no son tan malas como cabía esperar y después de someterse a pruebas, no sufre rotura fibrilar, aunque sí un fuerte tirón en el gemelo de su pierna izquierda. La pívot estadounidense está haciendo tratamiento y se reincorporará a los entrenamientos la semana que viene. Por tanto, es baja para el partido de este sábado ante el Perfumerías Avenida en el Gasca (18.00 horas) y podría llegar al siguiente encuentro, el 20 de febrero en la cancha del Bembibre. Dependerá de sus sensaciones una vez comience a entrenar con el equipo.

Iulene Olabarria, por su parte, ha realizado tanto ayer como hoy parte del entrenamiente de grupo, ya que va mejorando de la rotura fibrilar en el gemelo derecho que le ha hecho perderse cuatro partidos ligueros y la Copa. Ahora mismo es duda para el sábado ante el Perfumerías Avenida. Y Arantxa Novo continúa con la rehabilitación tras la operación de rodilla (rotura de menisco) a la que se sometió el pasado 21 de enero. Va mejorando según lo previsto, aunque evidentemente el choque del sábado frente al subcampeón liguero le llega demasiado pronto, y en principio tampoco reaparecerá en la cancha del Bembibre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s