El equipo de Primera cae en Logroño

Dos derrotas en otros tantos partidos para los equipos de base del IDK Gipuzkoa, englobados en el proyecto Donosti Basket Neskak, el pasado fin de semana. Perdieron tanto el conjunto de Primera Femenina como el de Liga Vasca júnior, mientras que no hubo jornada para las cadetes.

El DBN Bera Bera de Primera Femenina encajó en Logroño su tercera derrota consecutiva después de perder ante el Campus Promete por 56-48. El equipo de Asier Recondo se queda en el noveno puesto de la tabla, posición que buscará mejorar logrando un triunfo este domingo ante el Cantolagua, tercer clasificado.

El Easo DBN de Liga Vasca júnior, por su parte, no pudo plantar cara al Loiola Indautxu, cayendo por un claro 62-30. El conjunto dirigido por Ibon Ocaña acusó las numerosas bajas por lesión que arrastra, especialmente en el juego interior. Con un balance de 1-1 en la segunda fase de la temporada, las guipuzcoanas tratarán de derrotar el sábado al Tabirako Baqué para ponerse con balance positivo.

El Bera Bera DBN que compite en categoría cadete de rendimiento no tuvo jornada este último fin de semana y, con un balance de 1-1, retomará la competición el domingo visitando al Take Aralar Kirolak, que no conoce la victoria en esta segunda fase de la campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s