El IDK Gipuzkoa visita al Bembibre

El IDK Gipuzkoa visita este sábado (18.15 horas) la cancha del Embutidos Pajariel Bembibre, en el partido correspondiente a la 18ª jornada y que fue aplazado del 30 de enero al 20 de febrero. Es el único partido de la Liga Femenina que se celebra este fin de semana, ya que el resto de equipos descansan debido a los compromisos de la selección española femenina.

El IDK Gipuzkoa alcanza este partido después de haber encajado tres derrotas consecutivas en Liga, que le han dejado 11º en la clasificación con un balance de
7-11 y un único triunfo respecto a la zona de descenso, aunque con un partido menos (el que jugará hoy). Por tanto, el objetivo del equipo es ganar para alejarse de los puestos de abajo. Para ello, Azu Muguruza contará con el regreso de Iulene Olabarria, ya recuperada de su rotura fibrilar, mientras que Arantxa Novo sigue siendo baja tras operarse el menisco hace un mes. Cierra Bravard ha empezado a entrenar con el grupo tras lesionarse en la Copa, pero aún no está a tope y será duda hasta última hora. Están disponibles: Lara González, Ashley Houts, Iulene Olabarria, Didi Mieloszynska-Zwolak, Laura Arroyo, Onintza Aduriz, Sara Iparragirre, María Eraunzetamurgil, Miriam Forasté, Toch Sarr y Cierra Bravard.

El Embutidos Pajariel Bembibre es séptimo con un balance de 9-9 y llega de ganar al Spar Citylift Girona, lo que da idea de su nivel. Sus jugadoras con mejores números son la pívot Rita Montenegro (12,4 puntos y 7,5 rebotes) y la base Anna Gómez (9,7 puntos, 5,3 rebotes y 4,6 asistencias), además de la pívot Laura Herrera (7,6 puntos y 4,8 rebotes) y la alero Vega Gimeno (10,5 puntos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s