Quinto MVP para Cierra Bravard

Dentro de la derrota encajada ante el Embutidos Pajariel Bembibre, la buena noticia para el IDK Gipuzkoa fue el regreso de Cierra Bravard, que se había lesionado en la Copa. Su retorno no pudo ser mejor, ya que se convirtió en la MVP de la 18ª jornada gracias a sus 34 tantos de valoración. La pívot estadounidense jugó 35 minutos, en los que sumó 22 puntos (6/11 en tiros de campo y 8/8 en tiros libres), 10 rebotes, 3 asistencias y 6 faltas recibidas.

Se trata del quinto MVP que consigue esta temporada Cierra Bravard, convertida en una de las jugadoras más determinantes de la Liga Femenina. Es la segunda más valorada de la competición con 20,22 (solo superada por Adaora Elonu, del CB Conquero con 22,07), la máxima reboteadora con 11,8 capturas por partido y la quinta máxima anotadora con 16,28 puntos por encuentro.

También volvió a jugar, casi mes y medio después, Iulene Olabarria, que disputó cinco minutos. Por tanto, Azu Muguruza cuenta ya con toda la plantilla salvo Arantxa Novo, que sigue con su proceso de recuperación tras la operación de menisco a la que se sometió el pasado 21 de enero. La base confía en reaparecer en marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s