Importante partido ante el C.R.E.F. ¡Hola!

Casi sin tiempo para saborear el gran triunfo conseguido el domingo en la cancha del Spar Citylift Girona, el IDK Gipuzkoa afronta mañana miércoles un importante partido, ya que recibe a partir de las 19.30 horas al C.R.E.F. ¡Hola! en el choque correspondiente a la 21ª jornada liguera. El equipo de Azu Muguruza llega con un balance de 8-12, justo una victoria más que su rival, y alcanzar mañana la novena victoria de la temporada significaría dar un gran paso hacia el objetivo, que es continuar un año más en la Liga Femenina.

El IDK Gipuzkoa se encuentra en un muy buen momento de juego, tal y como quedó acreditado el domingo en Girona, y además Azu Muguruza cuenta con toda su plantilla, ya que Novo y Olabarria se han recuperado de sus respectivas lesiones. El buen momento de Bravard, Sarr y Didi es otro de los argumentos a favor del equipo guipuzcoano, que quiere lograr su segunda victoria consecutiva. Están disponibles: Arantxa Novo, Lara González, Ashley Houts, Iulene Olabarria, Didi Mieloszynska-Zwolak, Onintza Aduriz, Laura Arroyo, Sara Iparragirre, María Eraunzetamurgil, Miriam Forasté, Toch Sarr y Cierra Bravard.

El C.R.E.F. ¡Hola! es un rival directo en la lucha por la permanencia y tiene un balance de 7-13. Acaba de fichar a dos jugadoras, Olena Ogorodnikova y Dubravka Dacic, que debutaron este pasado fin de semana. Su jugadora con mejores números es la alero Lyndra Weaver (15,8 puntos y 9,6 rebotes por partido), aunque también destacan la pívot Shakeya Leary (6,6 puntos y 9,8 rebotes), Nina Bogicevic (13,4 puntos) o Promise Amukamara (7,9 puntos).

Acompañantes para los socios

El equipo quiere tener el máximo apoyo posible de cara al choque de mañana, por ello cada socio podrá acudir al partido con dos acompañantes, que entrarán gratis en el pabellón. Las jugadoras son conscientes de que hacerse fuertes en el Gasca es el mejor camino para conseguir la salvación.

Vídeo de la Copa

El IDK Gipuzkoa jugó el 6 y 7 de febrero su primera Copa de la Reina en el Gasca. La histórica experiencia queda reflejada en un vídeo realizado por El Santo Films. Este es el enlace para verlo:

https://vimeo.com/155135076

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s