Fin de semana sin victorias

Pleno de derrotas en la última jornada para los equipos de cantera del IDK Gipuzkoa, englobados dentro del proyecto Donosti Basket Neskak. Tanto el conjunto de Primera como el júnior y el cadete cayeron en sus respectivos compromisos.

El DBN Bera Bera de Primera Femenina perdió por un claro 67-53 en su visita al Lagunak Lakita, tercero en la clasificación. El equipo entrenado por Asier Recondo, que marcha sexto con un balance de 9-10, tratará de retomar la racha positiva este domingo contra el Mediolanum Portugalete, tercero por la cola.

El Easo DBN de Liga Vasca júnior perdió en su visita al Aranur ISB por 56-52, en el partido que abría la segunda vuelta liguera. Jugaron. Olavarría (3), Alcalde (8), Segura (0), Maraña (2), Astier (13), Larrea (10), Urretabizkaia (3),  Iparragirre (13), Barbé (0). Las de Ibon Ocaña, terceras en un grupo de seis con un balance de 4-2, reciben el domingo al líder, el Loiola Indautxu.

El Bera Bera DBN de categoría cadete de rendimiento también perdió, en su caso por 34-32 frente al Grupo EME Oiarso. Anotaron: Alberdi (6), Jiménez (0), Maiz (8), Irigoyen (0), Ibañez (0), Pérez (0), Vicente (7), Aguirre (11) y Llorente (0). El equipo de Josean Arizmendi cedió en un duelo reñido, en el que falló 15 de sus 20 tiros libres. Las donostiarras se miden el domingo al líder del grupo, el Iragaz ISB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s