El IDK Gipuzkoa recibe al Cadí La Seu

El IDK Gipuzkoa recibe mañana en el Gasca (18.00 horas) al Cadí La Seu en el partido correspondiente a la 23ª jornada liguera. El conjunto guipuzcoano alcanza esta cita con un balance de 8-14 y situado en la décima posición de la tabla. Tiene dos triunfos de renta sobre el penúltimo clasificado, el Spar Gran Canaria, al que también tiene ganado el average particular, así que la ventaja respecto al descenso es buena, aunque no decisiva. Por tanto, el IDK Gipuzkoa quiere ganar mañana al Cadí La Seu para dar un paso que podría ser definitivo para lograr su objetivo: seguir en la máxima categoría.

El equipo de Azu Muguruza afronta el choque con la conocida baja de Toch Sarr, que el martes será operada de su grave lesión de rodilla. El resto del equipo está disponible y entre todas tratarán de hacer olvidar la ausencia de la ala-pívot senegalesa. Están convocadas: Arantxa Novo, Lara González, Ashley Houts, Iulene Olabarria, Didi Mieloszynska-Zwolak, Onintza Aduriz, Laura Arroyo, Sara Iparragirre, María Eraunzetamurgil, Miriam Forasté y Cierra Bravard. El IDK Gipuzkoa ha jugado a buen nivel las últimas semanas, pero las victorias se le han vuelto a resistir en dos ajustados encuentros ante C.R.E.F. ¡Hola! y CB Conquero. Ahora espera hacer un partido redondo para ganar en el Gasca a un rival potente.

El Cadí La Seu afronta este tramo decisivo de la Liga Femenina inmerso en la lucha por el play-off, ya que ahora mismo ocupa la tercera posición con un balance de 14-8. Sus jugadoras con mejores números son las pivots Tamara Abalde (12,6 puntos y 5,7 rebotes por partido) y Laura Gil (11 puntos y 6,5 rebotes), pero también destacan la alero Belén Arrojo (7,7 puntos y 4,3 rebotes) o la base Nicole Romeo (11,3 puntos). El Cadí La Seu es un equipo que destaca por su intensidad y su fortaleza defensiva. No en vano, es el segundo equipo, por detrás del Perfumerías Avenida, que menos puntos encaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s