El IDK Gipuzkoa busca en Logroño el décimo triunfo

El IDK Gipuzkoa afronta el miércoles el penúltimo partido de la temporada en Logroño, donde visita al Campus Promete a partir de las 19.00 horas. El equipo de Azu Muguruza llega a la cita en el décimo puesto de la clasificación con un balance de 9-15 tras perder este pasado sábado ante el Gernika Bizkaia.

El IDK Gipuzkoa buscará su décima victoria del curso, que le permitiría igualar los diez triunfos logrados en su primer año en Liga Femenina. La pasada temporada se quedó en nueve victorias, su cifra actual. Pese a estar salvado, el equipo guipuzcoano quiere acabar la temporada con buen sabor de boca y por ello viaja el miércoles en autobús a Logroño con la ambición de ganar. Será el penúltimo partido como profesional de Arantxa Novo, que al término de la actual temporada se retira. Están convocadas para el miércoles: Arantxa Novo, Lara González, Ashley Houts, Iulene Olabarria, Didi Mieloszynska-Zwolak, Onintza Aduriz, Laura Arroyo, Sara Iparragirre, María Eraunzetamurgil, Miriam Forasté y Cierra Bravard. Es baja Toch Sarr.

El Campus Promete es 12º con una victoria menos que el IDK Gipuzkoa, y también ha sellado la permanencia de forma matemática. En el partido de la primera vuelta jugado en el Gasca, las de Azu Muguruza se impusieron después de dos prórrogas. Las jugadoras del Campus Promete con mejores números son la ala-pívot Arhonda Covington, con 10,2 puntos y 6,3 rebotes por partido, y la pívot Leslie Knight (11,8 puntos y 3,8 rebotes), además de la base Paula Estebas (8,2 puntos y 3 asistencias) y la exterior Juana Molina-Prados (9,1 puntos).

Tras el partido, el IDK Gipuzkoa regresará a Donostia y a partir del jueves empezará a preparar el último partido de la temporada, el derbi guipuzcoano ante el Añares Rioja ISB el sábado a las 19.00 horas en el Gasca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s