Gana el equipo júnior

El equipo de Liga Vasca júnior integrado en el proyecto Donosti Basket Neskak ganó su partido de la última jornada, mientras que las jugadoras de Primera y las cadetes retoman la competición este próximo fin de semana tras descansar durante la Semana Santa.

El Easo DBN de Liga Vasca júnior sigue tercero en su grupo después de superar al Gernika KESB por 44-68. El equipo entrenado por Ibon Ocaña perdía 15-9 al término del primer cuarto, pero un parcial de 0-17 le dio una cómoda delantera que ya no abandonó. Jugaron: Olavarría (9), Alcalde (2), Segura (4), Maraña (6), Astier (1), Larrea (21), Urretabizkaia (13), Iparragirre (8), Barbé (4). El Easo DBN cerrará la segunda fase visitando al colista Araski el sábado.

El DBN Bera Bera de Primera Femenina, sexto clasificado con un balance de 11-10, visita el sábado al colista Proyecta It Oncineda buscando la que sería su tercera victoria consecutiva, mientras que el Bera Bera DBN de categoría cadete de rendimiento, tercero de su grupo, retoma la competición visitando al Easo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s