El Easo DBN júnior afronta la Final Four

El Easo DBN de Liga Vasca júnior cerró la segunda fase de la temporada ganando por un claro 41-66 al Araski, lo que le permitió acabar en tercera posición con un balance de 7-3. Jugaron: Olavarría (4), Alcalde (3), Segura (7), Maraña (4), Astier (8), Larrea (12), Urretabizkaia (10), Iparragirre (14), Barbé (4). El equipo entrenado por Ibon Ocaña afronta este fin de semana la Final Four por el Campeonato de Euskadi, que tiene lugar en el colegio Jesuitas de Bilbao. El sábado se mide en semifinales al Aranur ISB (11.00 horas), segundo en la liga, y si vence se mediría el domingo en la final al ganador de la otra semifinal: Loiola Indautxu-Tabirako Baqué. Se espera una gran igualdad, ya que en los dos duelos de la segunda fase liguera el equilibrio es máximo, con un triunfo para el Easo DBN (57-56) y otro para el Aranur ISB (56-52).

En cuanto a los otros equipos de cantera incluidos en el proyecto Donosti Basket Neskak, ganaron tanto el de Primera como el cadete. El DBN Bera Bera de Primera Femenina logró ante el Proyecta It Oncineda (37-47) su tercera victoria consecutiva y ya es sexto con un balance de 12-10. El eqipo de Asier Recondo descansa este próximo fin de semana.

El Bera Bera DBN de categoría cadete de rendimiento, por su parte, se impuso por 40-63 al Easo y este sábado, ante el Askatuak a las 16.00 horas en Benta Berri, se juega estar en la Final Four de la categoría. Ante el Easo jugaron: Calo (0), Deza (5), Alberdi (4), Maiz (13), Irigoyen (0), Ibáñez (0), Pérez (6), López (9), Vicente (15) y Llorente (11).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s