El DBN Bera Bera acaba la temporada octavo

Los equipos del Donosti Basket Neskak de Primera y cadete de rendimiento solventaron con victoria sus últimos partidos de la temporada, mientras que el júnior no jugó y está preparando el Campeonato de España de la categoría que comienza este próximo domingo.

El DBN Bera Bera de Primera Femenina cerró el curso derrotando por 56-35 al Araski, lo que le ha permitido acabar con un balance de 13 victorias y 11 derrotas, en el puesto octavo, empatado con el séptimo, de un total de trece equipos. El equipo de Asier Recondo ha ido a más con el paso de una temporada marcada por la irregularidad: en la primera vuelta logró seis victorias y en la segunda, siete.

El Bera Bera DBN de cadete de rendimiento también acabó la campaña con victoria, en su caso ante el Hondarribia por 62-42, lo que le ha permitido finalizar en la quinta posición. El equipo de Josean Arizmendi se quedó fuera de la Final Four de la categoría, pero al menos puso punto final al curso ganando. Jugaron este último partido: Deza (6), Alberdi (10), Jimenez (9), Maiz (0), Irigoien (0), Ibáñez (17), Pérez (4), López (2), Vicente (9) y Llorente (3).

El Easo DBN de Liga Vasca júnior, por su parte, está preparando el Campeonato de España que se celebra del 8 al 14 de mayo en cinco localidades guipuzcoanas: Donostia, Hondarribia, Tolosa, Azkoitia y Azpeitia. El equipo de Ibon Ocaña ha quedado encuadrado en el grupo G con el Lagunak, el CB Salliver Fuengirola y el Campus Promete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s